Eres Empresa

Eres el Presidente de tu propia empresa…

Eres Empresa tiene dos objetivos principales:

Inspirar a nuestros lectores con artículos y contenido útiles para vuestro trabajo, profesión, y en general que os ayuden a mejorar vuestra vida laboral.

Generar una honesta conversación acerca de experiencias personales y laborales compartidas con nuestros lectores.

La idea es que Eres Empresa no sea una forma de comunicación unilateral (yo escribo, vosotras leéis) sino una comunicación multilateral donde todos participamos y nos enriquecemos compartiendo conocimiento, historias personales, experiencias, etc.
Para enviar una historia, artículo o cualquier otro tipo de contenido que penséis puede ser útil a nuestros lectores por favor sigue las reglas siguientes: Envía tus artículos, comentarios o sugerencias para nuevos artículos a: jose [a] eresempresa [punto] com con tu nombre, tu email y la categoría (historia personal, artículo, entrada de blog, experiencia, otros...) mencionada en el tema del email.   

REGLAS DE ENVÍO

Los artículos o historias deben de estar basadas en experiencias o conocimientos personales y relacionados con el contenido de este sitio (inspiración o desarrollo profesional). Deberán de tener un mínimo de 500 palabras y estar escritas en primera o tercera persona.

Los artículos deberán de ser originales y la persona que envíe el contenido deberá de tener derechos de copyright. Por favor, no enviéis contenido de terceras partes a menos que tengáis autorización escrita para publicar o re-publicar el contenido.

Todo el contenido que enviéis será adecuadamente acreditado a su autor original con un enlace a vuestro blog o sitio web para que los lectores de Eres Empresa puedan encontrar más información. En Eres Empresa apreciamos contenido original, honesto y específico que los lectores puedan usar y valorar.

Si deseáis contribuir pero tenéis una idea que no se adapte al contenido de este sitio, todavía nos gustaría oír vuestras ideas. Por favor, poneros en contacto y contadnos vuestras ideas.

Todos los envíos serán revisados por el equipo editorial (yo mismo por ahora) quien se reserva el derecho de aprobar, rechazar o editar los envíos (previa comunicación con el autor) y el autor será contactado antes de publicar el contenido.

Muchas gracias por vuestro interés y espero que os animéis a contribuir.

Jose L Riesco