Eres Empresa

Eres el Presidente de tu propia empresa…

Vacaciones

Algún perspicaz lector se habrá dado cuenta de que no he escrito ningún blog durante el mes de julio. El motivo es simple, he pasado unas estupendas vacaciones con mi familia y me he impuesto/propuesto no trabajar durante las mismas.

Una de las muchas ventajas de las vacaciones es que el alejamiento del trabajo te da nuevas perspectivas (a menos a mí me las da). Este tiempo de reflexión, junto con los libros que he tenido la oportunidad/tiempo de leer, me han hecho pensar en cómo mejorar este sitio web así como mi otro proyecto, el re-escribir mi libro de marketing para restaurantes y hacer una versión general aplicable para cualquier negocio (mediano o pequeño).

Respecto a este sitio, tengo grandes planes. Pronto comenzaré a grabar y publicar entrevistas con gente hispanohablante que ha conseguido un nivel de éxito en su trabajo o negocio. Quiero que compartan con vosotros su sabiduría y experiencias. También escribiré más artículos y quizás en el futuro abriré un foro para que todos los lectores tengan la posibilidad de participar, conectar, compartir, etc.

Feliz verano para todos y a seguir aprendiendo,

Jose L Riesco
Comments